Primer paso: contacto con la empresa:
Averiguar algo de información acerca de la empresa. ¿La empresa quiere transmitir una imagen profesional? ¿Una imagen seria? O menos graves, ¿una imagen más más informal?
Por ejemplo un centro de cuidado de los niños probablemente desea un logotipo más lúdico, mientras que un abogado que prefiere un espacio limpio, y un logotipo preciso.
¿Cuál es la función primordial de la empresa o qué producto es crea o fabrica esa empresa?
Una empresa de construcción de casas podría preferir tener un símbolo gráfico de una casa, o parte de una casa, en el logotipo de su negocio.
Un pintor puede ver en su logo algo como algunas salpicaduras de pintura, un pincel de pintura u otros materiales.
Sentarse y hablar con los clientes acerca de esto y hacer algunas preguntas antes de comenzar a crear el logotipo. Reunirse con los propietarios, ver de qué se trata el negocio y tomar notas de todas las ideas que procedan de esa primera reunión.
Segundo paso creación de Miniaturas:
A pesar de que el logotipo final se creará en algún tipo de programa (software) gráfico, como Illustrator, Photoshop o InDesign, tomar un lápiz y sacar algunas líneas rápidas, hacer unos bocetos del logo y dibujar unas ideas iníciales es muy benéficioso. Es probable que esto ahorre tiempo en el largo plazo. Esbozar ideas en un trozo de papel da una idea al diseñador y vale la pena gastar más tiempo en esta acción de crear a mano alzada del trabajo en el arranque. Para este paso no es necesario contar con una gran cantidad de tiempo, sólo 5 o 10 minutos.
Tercer paso Inteligente y simple:
Ha sido, en general, de mayor éxito para las empresas a ser inteligente, pero con su sencillo diseño del logo. No utilizar todos los colores del arco iris en un logotipo, y no hacer un logotipo muy pesado o cargado. Una persona debería ser capaz de ver el logotipo de un segundo y poder saber algo acerca de la empresa. Un logotipo ideal es en uno o dos colores, con líneas limpias y sencillas y de gráficos simples, puede ser muy eficaz.
Cuarto paso Tipografía:
A veces, una imagen no es fácil trabajar en el logotipo. En estos casos, el trabajo de un diseñador, es su imaginación y habilidad para buscar la tipografía adecuada. La tipografía es el arte de utilizar el tipo, o las letras, de una manera creativa. Coca-Cola, con su nombre de producto artístico en cursiva letras, es un logotipo que ha sido un éxito tipográfico por muchos años.
Paso cinco Creación:
Vamos a ver a los clientes con algunas ideas y diferentes posibilidades de un logotipo. Nunca se acaba de crear un logotipo en las etapas iniciales. Vamos con algunos diseños creativos y se lo presentamos a los clientes para ver lo que piensan. Ellos pueden ser capaces de escoger uno o dos y que les gusta de ellos, o también pueden combinar, las características de un logotipo con el de otro. (Consejo no llevar mas de 3)
Otra reunión con los clientes deben limar algunos detalles, como elegir el color o la tipografía. Después de la segunda reunión, se centran en el perfeccionamiento de un logotipo. Puede tomar varios intentos para que sea lo bastante buena. Una vez que los clientes de aprobar un logotipo y utilizarlo en todos sus materiales, todo el trabajo duro en la creación de lo que vale la pena.a imagen seria? O menos graves, ¿una imagen más más informal?
Por ejemplo un centro de cuidado de los niños probablemente desea un logotipo más lúdico, mientras que un abogado que prefiere un espacio limpio, y un logotipo preciso.
¿Cuál es la función primordial de la empresa o qué producto es crea o fabrica esa empresa?
Una empresa de construcción de casas podría preferir tener un símbolo gráfico de una casa, o parte de una casa, en el logotipo de su negocio.
Un pintor puede ver en su logo algo como algunas salpicaduras de pintura, un pincel de pintura u otros materiales.
Sentarse y hablar con los clientes acerca de esto y hacer algunas preguntas antes de comenzar a crear el logotipo. Reunirse con los propietarios, ver de qué se trata el negocio y tomar notas de todas las ideas que procedan de esa primera reunión.
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